www.enpozuelo.es

El "Pozuelo de Tapas" más largo y profesional

viernes 20 de junio de 2014, 08:24h

La octava edición de Pozuelo de Tapas arranca el lunes con novedades. Por primera vez las jornadas tienen una semana de duración y un jurado profesional visitará los restaurantes participantes para decidir las miniaturas ganadoras.

Del 23 a 29 de junio Pozuelo vuelve a convertirse en una ciudad para comérsela. Treinta y dos restaurantes han diseñado para la ocasión deliciosas tapas tan apetecibles como fondue de salmorejo con palitos de berenjena del restaurante La Montanera, tartar de gambas con lima y mousse de limón del restaurante Tres 60,  piruletas de cordero crujiente con salsa de mostaza secreta de O´Haras Irish Pub o la presa ibérica con brie y cebolla caramelizada del restaurante Dehesa Santa María. Puedes probarlas acompañadas de cerveza, vino y refresco al precio de 3 euros.

En esta edición de Pozuelo de Tapas un jurado formado por profesionales de Le Cordon Bleu y Minube y representantes de la corporación municipal decidirán las tres tapas ganadoras que, gracias a la colaboración de la empresa Madrileña Red de Gas -cuya sede central está en Pozuelo- recibirán un premio en metálico de 1.000, 500 y 250 euros. Sabor, elaboración, ingredientes, presentación y relación calidad-precio serán algunos de los criterios que tendrá en cuenta el jurado a la hora de elegir el podio gastronómico.

Votación popular

Como en anteriores citas de Pozuelo de Tapas y con el objetivo de seguir promoviendo la participación vuelve a establecerse el sistema de votación popular. Los vecinos podrán depositar en las urnas de los restaurantes su papeleta con el nombre de la mejor tapa y el restaurante que la ha elaborado.

Entre los votantes se realizará un sorteo que repartirá los siguientes premios: tres cenas para dos personas en restaurantes de la zona de la Avenida de Europa, dos entradas para uno de los espectáculos de la próxima temporada del Mira Teatro y un set de accesorios para vinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios