www.enpozuelo.es

La escuela Le Cordon Bleu inaugura su sede en Pozuelo de Alarcón

jueves 03 de febrero de 2011, 08:58h

La prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, líder en formación culinaria y de hostelería llega a España estableciendo su sede en Pozuelo, en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria.

Desde su fundación en París en 1895, la institución cuenta hoy con más de 35 escuelas repartidas por todo el mundo.

Gracias a un acuerdo de colaboración firmado con la Universidad Francisco de Vitoria en 2007, la escuela acaba de abrir sus puertas para acoger a la primera promoción de futuros chefs.

La creciente demanda de educación en artes culinarias y gestión hostelera de alto nivel en nuestro país, y el notable crecimiento de la gastronomía española, han hecho posible la apertura de la escuela en la capital española, convirtiéndose en la tercera sede europea después de las históricas sedes de París y Londres.

Quienes elijan desarrollar su formación en artes culinarias francesas podrán hacerlo a partir de ahora sin necesidad de trasladarse a otro país, en un entorno dotado de las mejores instalaciones, dirigido por un profesorado altamente cualificado y a través del programa de estudios más completo y de mayor reconocimiento internacional que cuenta con más de 100 años de tradición.

El acto de inauguración, que tendrá lugar en la Escuela Le Cordon Bleu Madrid hoy jueves, 3 de febrero, estará presidido por Daniel Sada Castaño, Rector de la UFV y André Cointreau, Presidente de Le Cordon Bleu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios