www.enpozuelo.es

Deporte solidario en Pozuelo

jueves 26 de junio de 2014, 08:59h

Estos días se han entregado los premios y el cheque con la recaudación del III Torneo de Pádel Solidario organizado por Avansis con la colaboración del Ayuntamiento que este año ha tenido como destino Cáritas.

Durante el acto, la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham junto al CEO de Avansis, Jesús Luis García Garrido, ha entregado el cheque con la recaudación de 800 euros a la representante de Cáritas, Pilar Conde. También han acudido el concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Aristegui y el de Deportes, Pablo Gil Alonso para entregar los premios a los ganadores del torneo.

En la categoría de adultos los premiados fueron César Prieto y Javier González, que recibieron dos Smartphones, entregados por David Negrete, director de PYMES de Microsoft y dos artículos de vidrio soplado por cortesía del Centro Nacional de Vidrio. En la categoría juvenil la pareja ganadora fue la formada por Patricia García y Gerardo López que recibieron entradas para el parque de atracciones y para el Zoo de manos de Patricia Gómez, responsable de Eventos de Parque Reunidos.

Esta tercera edición del Torneo de Pádel Solidario se ha celebrado del 26 de abril al 8 de junio en el polideportivo municipal Carlos Ruiz y ha contado con el patrocinio de Microsoft, Huawei, la Universidad Francisco de Vitoria, Opticalia, ITpyme, la Fundación Centro Nacional de Vidrio, Zoo, Faunia, Parque de atracciones y Teleférico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios