www.enpozuelo.es

Juan Carlos I en Pozuelo

viernes 27 de junio de 2014, 09:07h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular ha aprobado una moción de homenaje a Don Juan Carlos de Borbón con el apoyo de UPyD y un cuadro, del que fuera hasta hace unos días Jefe del Estado, presidiendo el salón de plenos.

El retrato de la artista de Pozuelo, Nati Cañada, del Rey Don Juan Carlos con uniforme de la Armada (la pintora quería que posase de blanco) lleva años colgado sobre la mesa de presidencia de la sala de sesiones. Pronto será sustituído por el de su hijo Felipe VI pero ahí estaba cuando ha sido aprobada -con el apoyo de los concejales de UPyD, el voto en contra de IU y la abstención del Grupo Municipal Socialista- la propuesta de homenaje a Juan Carlos I por su entrega y dedicación a España durante su reinado .

La moción presentada por el Grupo Municipal Popular expresa lealtad, afecto y agradecimiento a Don Juan Carlos de Borbón por su impulso y liderazgo. El texto manifiesta además el apoyo del Ayuntamiento de Pozuelo al Orden Constitucional vigente, que recoge la monarquía parlamentaria como forma política del Estado.

El texto aprobado será enviado a la Casa de S.M. el Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.