www.enpozuelo.es

El futuro de la esgrima en Pozuelo

jueves 03 de julio de 2014, 09:08h

Paloma Adrados, acompañada del concejal de Deportes, Pablo Gil, ha recibido a los cinco alumnos del Club de Esgrima de Pozuelo que han conseguido hacer podio en el Critérium Nacional celebrado recientemente en Guadalajara.

A la recepción acudieron Elena Linares y Jaime Luque, oro en la categoría de menores de 10 años y Alberto Luque y Alejandro Angulo, medallas de oro con Álvaro Mate, medalla de plata. Estos últimos en la categoría de menores de 12 años.

Aunque en las categorías de iniciación a la esgrima no se realizan campeonatos de España para menores de 10 y de 12 años, el Critérium Nacional, en el que han participado los cinco pozueleros, sería un equivalente de los campeonatos de España infantiles y benjamines.

Paloma Adrados ha felicitado a las promesas de la esgrima de Pozuelo por los excelentes resultados obtenidos y les ha animado a seguir compitiendo con la ilusión que han demostrado hasta ahora. Al encuentro también asistieron el presidente del club, Javier de la Mota y los entrenadores Alfonso Ramírez y José Llanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios