www.enpozuelo.es

Première de "Sherlock Holmes" en Kinépolis

jueves 14 de enero de 2010, 12:59h

La première del nuevo 'Sherlock Holmes' ha reunido este miércoles en Kinépolis a los actores Jude Law, Robert Downey Jr., Rachel McAdams y Mark Strong.

La película se estrena este viernes en España después de su exitoso paso por la cartelera estadounidense, donde sólo 'Avatar' le ha superado en la taquilla. A los 115 millones de euros recaudados en EEUU, hay que sumarles otros 90 en el resto del mundo. Lo cual supera con creces los 62 millones de euros de presupuesto invertidos.

A la première, celebrada en Kinépolis, han acudido la pareja protagonista de la película, Jude Law (Dr. Watson) y Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), acompañados por el director Guy Ritchie ('Snatch', 'Rocknrolla', un matrimonio con Madonna) y los actores Rachel McAdams y Mark Strong, que dan vida a la heroína y al antagonista, así como el presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia; la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor y la actriz Concha Velasco entre otros.

Los 100 primeros en llegar accedieron a un lugar privilegiado en la alfombra roja, desde el que pudieron charlar, fotografiarse y pedir autógrafos a sus ídolos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios