www.enpozuelo.es

Becas ESIC para universitarios de Pozuelo

miércoles 09 de julio de 2014, 08:09h

¿Eres universitario?¿Te gustaría disfrutar de una beca en una de las Escuelas de Negocios más prestigiosas de España? Tienes hasta el 31 de julio para solicitarla a la excelencia académica y hasta el 25 de julio para cursar los programas MBA o IMBA.

Paloma Adrados y el secretario general de ESIC Business & Marketing School, Francisco Javier Larrea, han firmado estos días la renovación del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones y que permitirá la convocatoria de cuatro becas del 50%, y otros descuentos, a estudiantes universitarios de Pozuelo.

Concretamente, gracias a este acuerdo, se convocará una beca del 50% de excelencia académica para cualquier grado oficial (Administración y Dirección de Empresas, Marketing o Publicidad y RR.PP.); otra del 50% para el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial; dos becas del 50% para los programas MBA e IMBA, así como el 15% de descuento en el importe del Programa Superior de Dirección de Instituciones Educativas.

A estas ayudas pueden acceder a estas ayudas estudiantes universitarios empadronados en Pozuelo que mantengan su nivel académico hasta finalizar los estudios elegidos. La presentación de solicitudes de las becas se realizará en ESIC Business & Marketing School en los siguientes plazos: a la excelencia académica, hasta el 31 de julio, y para cursar los programas MBA e IMBA, del 1 al 25 de julio.

Además, gracias a este acuerdo, el Ayuntamiento y ESIC organizarán otras actividades en materia de conciliación e igualdad, como un curso dirigido a docentes de Pozuelo y conferencias. La firma de este acuerdo se suma a otras iniciativas conjuntas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios