www.enpozuelo.es

Becas ESIC para universitarios de Pozuelo

miércoles 09 de julio de 2014, 08:09h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Eres universitario?¿Te gustaría disfrutar de una beca en una de las Escuelas de Negocios más prestigiosas de España? Tienes hasta el 31 de julio para solicitarla a la excelencia académica y hasta el 25 de julio para cursar los programas MBA o IMBA.

Paloma Adrados y el secretario general de ESIC Business & Marketing School, Francisco Javier Larrea, han firmado estos días la renovación del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones y que permitirá la convocatoria de cuatro becas del 50%, y otros descuentos, a estudiantes universitarios de Pozuelo.

Concretamente, gracias a este acuerdo, se convocará una beca del 50% de excelencia académica para cualquier grado oficial (Administración y Dirección de Empresas, Marketing o Publicidad y RR.PP.); otra del 50% para el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial; dos becas del 50% para los programas MBA e IMBA, así como el 15% de descuento en el importe del Programa Superior de Dirección de Instituciones Educativas.

A estas ayudas pueden acceder a estas ayudas estudiantes universitarios empadronados en Pozuelo que mantengan su nivel académico hasta finalizar los estudios elegidos. La presentación de solicitudes de las becas se realizará en ESIC Business & Marketing School en los siguientes plazos: a la excelencia académica, hasta el 31 de julio, y para cursar los programas MBA e IMBA, del 1 al 25 de julio.

Además, gracias a este acuerdo, el Ayuntamiento y ESIC organizarán otras actividades en materia de conciliación e igualdad, como un curso dirigido a docentes de Pozuelo y conferencias. La firma de este acuerdo se suma a otras iniciativas conjuntas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.