www.enpozuelo.es

¿Sabes por que calles de Pozuelo pasará la Operación Asfalto?

jueves 10 de julio de 2014, 08:13h

Por la Avenida de Juan Pablo II, Antonio Becerril, Carretera de Húmera y San Juan de la Cruz entre otras. El Ayuntamiento invertirá 1,5 millones de euros en mejorar las principales vías de la ciudad este verano.

Es otra de las cuestiones que Paloma Adrados había adelantado en el Debate del Estado del Municipio. Pronto las máquinas volverán a la ciudad. Dice la alcaldesa que “esta inversión se financiará gracias a la buena gestión de este equipo de gobierno durante lo que va de legislatura, es decir, con cargo al superávit”.

Además de la Operación Asfalto, este verano se llevarán a cabo otras de actuaciones con el fin de mejorar el tráfico como la construcción de una rotonda en la Carretera de Majadahonda y la renovación del alumbrado público a la altura de las calles Rosas y Cactus en Monteclaro. Y fruto de las conversaciones mantenidas con el Ministerio de Fomento, se colocarán pantallas acústicas en el kilómetro 46 de la M-40, eliminando los ruidos a los vecinos de la calle Peñalara.

Antes de que acabe el año se realizará otra obra importante: la mejora y acondicionamiento del Centro de Salud de la calle Emisora.

Suma y sigue

Durante los seis primeros meses del año el Ayuntamiento ha realizado obras por un importe de 230.000 euros en el Madroño del Paular, en la rotonda de la confluencia de las calles Inglaterra, Irlanda y Suiza, en las sendas peatonales en la Fuente de la Salud, en el aparcamiento de Prados de Torrejón, en el túnel de la estación y en Grupo Escolar donde se han eliminado las barreras arquitectónicas. En total en 2014 se invertirán 3.150.373 euros en obras y mejoras gracias al superávit de las arcas municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios