www.enpozuelo.es

Pozuelo previene la lesión medular espinal

martes 15 de julio de 2014, 08:39h

Paloma Adrados ha suscrito un convenio de colaboración con la directora de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular (AESLEME), Mar Cogollos para seguir promoviendo acciones de sensibilización encaminadas a la prevención de los accidentes.

La firma de este acuerdo permitirá que ambas instituciones desarrollen conjuntamente diferentes actuaciones encaminadas a la información y prevención integral de la lesión medular espinal y otros traumatismos.

La alcaldesa ha recordado tras la rúbrica que gracias a esta colaboración el Ayuntamiento tiene en marcha diferentes iniciativas de sensibilización dirigidas a alumnos de ESO y Bachillerato como el proyecto “Te puede pasar”, que consiste en una charla por parte de una persona con lesión medular; el espectáculo multimedia “Road Show”, en el que se recrea una noche de un joven que tras unas copas con los amigos finaliza en un trágico accidente y la campaña de prevención del consumo de alcohol asociada a la conducción “Si controlas vuelves”.

El Ayuntamiento de Pozuelo y AESLEME cuentan también con un servicio de atención a personas con discapacidad por accidentes y para sus familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios