www.enpozuelo.es

La Agencia de Colocación de Pozuelo, a buen ritmo

viernes 11 de julio de 2014, 09:13h

Paloma Adrados, acompañada por los concejales de Formación y Empleo, Diego de Arístegui y Obras, Andrés Calvo-Sotelo, ha visitado los trabajos que se realizan en las antiguas oficinas de SUMPASA para convertirlas en nueva sede de la Agencia de Colocación.

La alcaldesa ha tenido oportunidad de comprobar el buen ritmo al que marchan las obras que se están realizando en estas oficinas situadas en Camino Viejo de Madrid. Esta nueva instalación será más amplia que la actual sede de Cubo Espacio Joven y contará con nuevas instalaciones que permitirán mejorar la atención que se presta a los interesados en buscar empleo.

Con este traslado la Agencia de Colocación de Pozuelo podrá continuar con su labor proactiva para casar mejor las ofertas con las demandas de empleo que presentan las empresas del municipio.

Este cambio de sede también permitirá a las empresas de Pozuelo colaborar con el Ayuntamiento en los proyectos puestos en marcha en los últimos tres años como el “Espacio Yovijob”, la “Iniciativa por el Empleo” y el “Servicio de Asesoramiento Jurídico Laboral”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios