www.enpozuelo.es

Tartar y salmón, los reyes de la tapa en Pozuelo

jueves 17 de julio de 2014, 08:49h

La alcaldesa, Paloma Adrados, el concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui y representantes de Madrileña Red de Gas han entregado los premios a los tres restaurantes ganadores en la última edición de “Pozuelo de Tapas”.

La cita que convierte Pozuelo en una ciudad para comérsela se celebró del 23 al 29 de junio y contó con la participación de 33 establecimientos hosteleros de Pozuelo. Esta edición presentaba algunas novedades; la más importante es que por primera vez en la historia del certamen las delicias aspiraban a un premio en metálico gracias a la colaboración de Madrileña Red de Gas. Y los ganadoras han sido...

La tapa Tartar de gambas con lima de mousse de limón, del restaurante “Tres60”, ha conseguido el primer premio, dotado con 1.000 euros y será la imagen de la próxima edición de las jornadas. La tapa Salmón noruego con tartar de calabacín y pipas de girasol, del restaurante “Corner”, se ha alzado con el segundo premio de 500 euros y el tercer premio de 250 euros ha recaído en las Delicias de Salmón de restaurante “+QTapas”. Todos han obtenido además un diploma acreditativo.

Otra de las novedades ha sido que para la valoración de La Mejor Tapa se ha contado con la participación de un jurado profesional compuesto por representantes de la escuela de hostelería "Le Cordon Bleu", la plataforma web minube.com y la Corporación Local que visitaron durante esa semana todos los restaurantes.

También han tenido en cuenta la votación popular y ahora entre los votantes se sortearán tres cenas para dos personas en los Restaurantes "La Nicoletta", "Puerta de Mar" y "Casa Luis"; dos entradas para uno de los espectáculos del MIRA Teatro y un set de accesorios para vinos.

Durante la entrega de premios, a la que también han asistido miembros del jurado profesional, la alcaldesa, Paloma Adrados, ha felicitado a todos los premiados y ha destacado el altísimo nivel de esta edición y la gran calidad de las miniaturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios