www.enpozuelo.es
Rouco Varela pasó por Pozuelo

Rouco Varela pasó por Pozuelo

viernes 18 de julio de 2014, 09:21h

El Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, presidió la Misa Solemne y la Procesión en honor a la Virgen del Carmen que se celebró el día de la Patrona del barrio de la Estación.

La alcaldesa, Paloma Adrados, junto a otros miembros de la Corporación Municipal y cientos de pozueleros también acompañaron a la Virgen del Carmen por distintas calles del barrio.

Esta celebración, en la que participaron la Coral Kantorei y La Unión Musical, fue el acto litúrgico central de la jornada dedicada a la festividad de la Virgen del Carmen. No obstante, por la mañana también se celebró la misa y ofrenda floral. Paloma Adrados y el concejal de Fiestas, Pablo Gil, participaron en este acto junto a las diferentes peñas y asociaciones de Pozuelo. La limonada popular, el espectáculo de flamenco, la fiesta del agua en la piscina del Carlos Ruiz y los fuegos artificiales, completaron la programación del día.

Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen siguieron ayer con más actividades para todos. A partir de las 19:00 horas se abrió la zona ferial en el parque Prados de Torrejón con juegos infantiles, gymkhana tecnológica, talleres y atracciones juveniles. La noche se cerró con las actuaciones de “Prader” y “Acid Ball”.

Hoy se celebra la popular carrera de triciclos que organiza la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo y mañana se cierran los festejos con la primera concentración de charangas de la historia de las Fiestas del Barrio de la Estación.

Puedes consultar aquí el programa completo de las Fiestas del Carmen 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios