www.enpozuelo.es

Gilmar abre sus puertas en Pozuelo

lunes 21 de julio de 2014, 08:57h

Paloma Adrados ha inagurado en compañía de los consejeros delegados de Gilmar y la directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, una nueva oficina de la inmobiliaria en la Avenida de Europa.

La apertura se enmarca dentro del plan de expansión de Gilmar orientado a atender una demanda cada vez mayor de viviendas de lujo en urbanizaciones como La Finca, Somosaguas o Prado Largo y así lo reconocían Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, consejeros delegados de Gilmar, a las puertas de una moderna oficina en la arteria comercial de Pozuelo, que cuenta con todas las bendiciones incluída la del párroco de Santa María de Caná, Jesús Higueras.

Gilmar viene comercializando en la zona noroeste de Madrid desde 1984 cuando inauguró la oficina de Aravaca operativa desde entonces. Pero Pozuelo de Alarcón siempre ha estado en el punto de mira de sus responsables porque, en palabras de Manuel Marrón, es una de las ciudades más atractivas, con un mayor número de urbanizaciones exclusivas de España y un referente de calidad de vida en Europa. La alcaldesa, Paloma Adrados, ha agradecido sus palabras y la aportación de Gilmar al desarrollo económico de la ciudad. La alcaldesa también ha deseado a los responsables de la oficina de Pozuelo mucho éxito.

Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente, ha destacado la buena labor de Gilmar, y el esfuerzo continuo  de la organización por mantener y mejorar los niveles de excelencia que le han llevado a obtener el Sello Madrid Excelente; la marca de calidad que reconoce el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas.

Productos resindenciales de lujo

Gilmar llega a Pozuelo para ofrecer una mejor atención a los numerosos clientes que han colocado a la empresa en un lugar privilegiado en el sector inmobiliario de alto nivel. La sede de Pozuelo es la número 17 de la firma en la Comunidad de Madrid y  estará a cargo de un equipo de profesionales, dirigidos por Juan Carlos Montoro, con varios años de experiencia y especialización en productos residenciales de lujo.

En sus 30 años de existencia, Gilmar ha experimentado un crecimiento sólido y sostenido que reflejan el buen hacer y la excelencia empresarial avalada por una extensa cartera de clientes. La empresa se encuentra actualmente inmersa en un proceso de internacionalización, potenciando el área de negocios con el extranjero, firmando una serie de alianzas empresariales en colaboración con distintas entidades foráneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios