www.enpozuelo.es

Este fin de semana en Pozuelo

viernes 15 de enero de 2010, 09:37h

El tercer fin de semana del año 2010 comienzan las actividades culturales. Podremos disfrutar, entre otras, de exposiciones y teatro.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día, para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las más importantes de este fin de semana:

Viernes 15 de Enero:

I Certamen de Cortometrajes de “Pozuelo Cine”.
Las Concejalías de Medio Ambiente, Cultura y Educación junto con la Asociación “Pozuelo Piensa” han organizado este certamen cuyo tema es el Medio Ambiente. Plazo de entrega hasta el 1 de febrero. Más información y bases en www.pozuelopiensa.org y en el 91.125.15.53.

Inicio periodo inscripción en la Ludoteca Municipal “La Casita de Pozuelo”Con el objetivo de seguir contribuyendo y colaborando con la conciliación de la vida laboral y personal, “La Casita de Pozuelo” oferta el servicio de Ludoteca para el día 29 de enero, no lectivo en el calendario escolar, en horario de mañana o tarde (sin servicio de comedor).
Turno de mañana de 8 a 14.30 horas. Turno de tarde de 15 a 20 horas.
Niños/as de 2 a 10 años. Se dará prioridad a las familias en que ambos padres acrediten situación laboral en activo.
Inscripción hasta el 19 de enero en la Ludoteca Municipal. Avenida Juan XXIII, 3. Más información en el 91.452.27.16.

Exposición
Pintura de Estefanía  García. Hasta el 12 de febrero. 
“Las Antiformas rasgan con sus garras mis entrañas, quieren nacer y no ahogarse en el lago del olvido. Explotan desde lo más profundo de mi ser, como la lava de un volcán en plena erupción manchando mis manos, condenadas a dejarlas salir para poder yo respirar”…. (por Estefanía García).
De lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas (sábados, domingos y festivos cerrado). En la Sala Volturno.

Exposición
La guerra civil en Pozuelo y en el Noroeste de Madrid
Exposición fotográfica sobre la guerra civil en Pozuelo y en el Noroeste de Madrid. Exposición realizada por la asociación cultural Potemkin.
Del 15 al 30 de enero de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 horas
De Lunes a Viernes. Entrada libre.
Lugar: Foro de Pozuelo, Avda. Juan XXIII, 2

Exposición Obras alumnos de Bellas Artes
Exposición de fin de licenciatura de los alumnos de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid con una selección de las mejores obras. Hasta el 28 de enero.
Entrada libre, en el CUBO Espacio Joven.

Baloncesto Adecco Plata
Real Madrid - Fontedoso Carrefour el Bulevar de Ávila
A las 20:30 en el Polideportivo El Torreón. Entrada libre.


Sábado 16 de enero

Actividades para personas con discapacidad

  1. Actividades de ocio inclusivo en contextos normalizados, dentro y fuera del municipio para adolescentes de 12 a 17 años. “Tardes de Cine”. De 16.30 a 20.30 horas en los cines Kinépolis.
  2. Por otra parte los jóvenes, de 18 a 21 años, con discapacidad tendrán la ocasión de divertirse en la actividad “Disfrutando Nuestros Regalos de Reyes”, en el Espacio para el Ocio Pozuelo, de 10 a 14 horas.

Teatro
Con Álvarez “El Brujo”. Obra: El Testigo. El Centro Andaluz de Teatro y El Brujo presentan esta obra del poeta gaditano Fernando Quiñones. Versa sobre la vida y la muerte de un cantaor flamenco recién fallecido, Miguel Pantalón…… A las 20 horas en el MIRA Teatro. Precio entrada: 20 euros.

Cubocio
El Cubo Espacio Joven está abierto todos los sábados con juegos, talleres, entre otros. De 17 a 22 horas.
Más información en el 91.352.70.80.

Baloncesto EBA
CB Pozuelo-Ferretería San Isidro
A las 20:00 en el Polideportivo El Torreón. Entrada libre.

Domingo 17 de enero:

Fútbol Nacional Juvenil
CF Pozuelo—Atlético Metropolitano . A las 9:30 horas en el Valle de las Cañas. Precio entrada: 3 euros (menores de 16 y jubilados empadronados gratuito).

Fútbol Preferente
CF Pozuelo—Torrelodones. A las 12:00 horas en el Valle de las Cañas. Precio entrada: 8 euros (menores de 16 y jubilados empadronados gratuito).

Fútbol Femenino 1ª Nacional
CF Pozuelo—CFF Maritim. A las 16 horas en el Valle de las Cañas. Precio entrada: 3 euros (menores de 16 y jubilados empadronados gratuito).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios