www.enpozuelo.es

Más de 4.000 socios en Pozuelo Empresas

viernes 01 de agosto de 2014, 09:37h

El Ayuntamiento ya ha entregado más de 4.000 carnés a trabajadores de Pozuelo. Gracias a las tarjetas "Pozuelo Empresas" los empleados pueden beneficiarse de ofertas en comercios y restaurantes de la ciudad.

Cerca de un centenar de establecimientos están adheridos a este programa que además de ofertas contempla descuentos en el uso de las instalaciones deportivas municipales. Los carnés incluyen un código BiDi que permite descargar las ofertas en vigor.

La segunda teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Isabel Pita y el concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui, han entregado recientemente 700 carnés al Director de Recursos Humanos de la empresa Fujitsu, José Antonio Ciria, para que sus empleados disfruten de estas ventajas en Pozuelo. También entregaron otras 40 tarjetas al director de la escuela de hostelería “Le Cordon Bleu”, Fernando Canal, para los empleados del centro, situado en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria y colaborador en la última edición de la cita gastronómica Pozuelo de Tapas.

Hasta el momento, empleados de importantes empresas emplazadas en Pozuelo como Busining, Atrium, Microsoft, Metro Ligero Oeste, ONO, Adecco, Orange, Amazon o la Universidad Politécnica de Madrid ya se están beneficiando de grandes ventajas.

Los trabajadores pueden consultar toda esta oferta en sus propias empresas o bien en la web municipal en la sección Empresas y Emprendedores/ Pozuelo Empresas/ Ofertas de Comercios y Restaurantes.

El proyecto “Pozuelo Empresas” está promovido por el Ayuntamiento para dinamizar el comercio y tejido empresarial y se suma a otros como la Feria del Comercio, Pozuelo de Tapas o el concurso de Escaparatismo Navideño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios