www.enpozuelo.es

¿Todavía no has echado tu carta a un Buzón Aladina de Pozuelo?

jueves 31 de julio de 2014, 08:33h

Pues date prisa porque muchos niños enfermos de cáncer y sus familias esperan tus mensajes de cariño y los buzones hacen las maletas el próximo lunes 4 de agosto.

Pozuelo cuenta con 19 buzones repartidos por toda la ciudad. Llegaron para recoger mensajes de cariño y apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. El nuestro ha sido el primero de la Comunidad de Madrid que se ha unido a esta bonita iniciativa de la Fundación Aladina -presidida por Paco Arango- que tiene por objetivo sensibilizar sobre esta enfermad que también afecta a los más pequeños.

A través de estos depósitos solidarios se pueden enviar notas, cartas y dibujos a estos niños y hacerles sentir el apoyo y cariño de la gente. Seguro que encuentras uno cerca de casa pero si no es el caso la Fundación Aladina también ha habilitado un buzón virtual para que todo el que tenga ordenador o dispositivo móvil pueda hacer llegar sus mensajes. Aquí lo tienes.

Buzones viajeros

La campaña solidaria “Buzones Aladina” comenzó en diciembre en el Distrito de Salamanca y continuó en Retiro, en varios centros comerciales, en Moncloa-Aravaca y en Chamberí. Los buzones también han estado en los Intercambiadores de Transporte de Madrid. Y la semana que viene visitarán otra ciduad...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios