www.enpozuelo.es

De campamento en Pozuelo (II)

lunes 04 de agosto de 2014, 09:06h

Cerca de 300 niños, de entre 4 y 15 años, participarán en las colonias deportivas del polideportivo Carlos Ruiz durante este mes de agosto.

Tres centenares de vecinos que forman parte de los más de 3.200 jóvenes que participan desde el pasado mes de julio en las colonias y campamentos que el Ayuntamiento ha organizado en las instalaciones deportivas municipales del Carlos Ruiz, Valle de las Cañas y Pradillo, en los colegios “Las Acacias”, “Príncipes de Asturias” e “Infanta Elena” y en el Espacio para el Ocio Pozuelo.

La segunda teniente de alcalde, Isabel Pita, y el concejal de Deportes, Pablo Gil, han visitado estos campamentos y han compartido con ellos un ratito. Durante la visita, han comprobado el desarrollo de alguna de las actividades que realizan cada mañana los más pequeños como juegos y talleres de psicomotricidad e iniciación deportiva. También han visto a los mayores practicar deportes como fútbol, baloncesto o natación y participar en otras actividades recreativas o lúdico-deportivas. En estas colonias deportivas también participan personas con discapacidad que reciben el apoyo de personal técnico especializado con el objetivo de asegurar la calidad del servicio y facilitar su integración.

La puesta en marcha de estas colonias deportivas así como el resto de campamentos de verano organizados por el Ayuntamiento tiene un doble objetivo: que los niños puedan realizar actividades que les ayuden a mejorar sus habilidades deportivas e intelectuales y facilitar a los padres la conciliación de la vida personal y laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios