www.enpozuelo.es

Pozuelo renueva 15 kilómetros de vías

lunes 04 de agosto de 2014, 09:07h

Arranca la Operación Asfalto. Para mejorar la movilidad se va a acondicionar el pavimento de cuarenta calles en las que también se mejorará la señalización horizontal reforzando la pintura de los pasos de peatones y los símbolos direccionales.

Más de 15 kilómetros de vías se van a renovar aprovechando el periodo estival para conseguir un menor impacto en la vida diaria de los vecinos. Suponen una inversión para el Ayuntamiento de 1,5 millones de euros que se financiará en parte con cargo al superávit.

Así se mejorarán vías principales como Juan XXIII, Juan Pablo II, Antonio Becerril, Carretera de Húmera, San Juan de la Cruz e Islas Canarias. Precisamente, hasta esta última calle se desplazaron la cuarta teniente de alcalde, Isabel González, y el concejal de Obras, Andrés Calvo-Sotelo, para comprobar el inicio de las obras de pavimentación con la preparación y puesta a punto de la calzada para su posterior asfaltado.

Estos trabajos también llegarán a otras calles del municipio como: Martina García, Leopoldo Calvo-Sotelo, Portugalete, Sagunto, Campomanes, Naranjo, Luis García, Manuel García, Flores, Avenida de Navacerrada y Eugenia del Pozo. También en las calles Santiago Maganto, Atlántico, Hermanos Fernández Carvajal, Escultura, Avenida de Italia, Avenida Carlos III, Fernando Coca de la Piñera, Almansa, Cerrolaza y Benigno Granizo, también se llevarán a cabo estas actuaciones.

Las vías Nuestra Señora del Carmen, San Antonio, Doctor Ulecia, Ángel Barajas, Francisco Salvador, José Fernández Cuevas, Siete Picos, Carretera M-508, Vía de servicio de la Vía Dos Castillas, Camino Alcorcón, Mallorca, Menorca y Gerardo Diego completan esta fase de la operación asfalto.

El Ayuntamiento informará con 48 horas de antelación a los vecinos de las calles en las que se realizarán estas mejoras a través de carteles informativos en los portales y buzones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios