www.enpozuelo.es

¿Viajes de estudios en Pozuelo? Sí, gracias

martes 05 de agosto de 2014, 09:08h

Más de un centenar de jóvenes han pasado por los servicios de asesorías de viajes de estudios este verano. Los usuarios han podido informarse sobre cómo viajar al extranjero para aprender idiomas y ampliar sus conocimientos.

Los chicos y chicas de Pozuelo que estén pensando en realizar un viaje pueden informarse gratuitamente en la “Asesoría de viajes y tiempo libre”. Aquí podrán conocer la oferta de viajes de intercambio y de estudios existente, de becas de idiomas en el extranjero y hasta de las últimas novedades culturales y de ocio -festivales, conciertos o museos- de los que poder disfrutar en la ciudad de destino. Además, esta asesoría se amplía con otros servicios como el cuaderno para viajar o la posibilidad de tramitar los diferentes carnés jóvenes que ofrecen muchas facilidades a los estudiantes.

En el servicio de consulta de libros especializados en viajes, los usuarios disponen de un espacio con todo tipo de información sobre lugares de España. En este rincón podrán ver y consultar todo lo referente a provincias y ciudades de la geografía española, tanto sobre papel como por Internet.

Y de placer, también


En la sección de Juventud de la web municipal se puede descargar la nueva edición del “Cuaderno para Viajar”, en el que se dispone de una amplia documentación desde cómo plantear el viaje a normas sanitarias o alojamientos.

Desde el Cubo Espacio Joven también se ayuda a los estudiantes a organizar sus viajes de interrail. Aquí se enseña cómo funciona, dónde comprarlo y todos los trucos para organizar las vacaciones. Otra de las Asesorías disponibles es “Erasmus+”. Todos los martes de 17 a 20:30 horas, con cita previa en el teléfono 91 352 70 80.

Estos servicios municipales están abiertos durante todo el año en distintos horarios y turnos, mañana o tarde, y se puede acceder a ellos también en el mes de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios