www.enpozuelo.es

Formación estival en Pozuelo

viernes 08 de agosto de 2014, 14:01h

Más de 400 alumnos participan en los cursos que el Ayuntamiento ha organizado este verano para los jóvenes en el Cubo Espacio Joven y en el Torreón Joven. En total se han ofertado 38 cursos distintos de idiomas, baile, fotografía, informática y defensa personal.

Durante el mes de agosto, el Ayuntamiento mantiene abierto el CUBO Espacio Joven donde se están impartiendo cursos de “Conversación en inglés y francés”. Esta instalación municipal acoge también un amplio programa de talleres gratuitos de dinamización que incluyen campeonatos de billar o mus, entre otros.

La cuarto teniente de alcalde y concejal de Cultura, Isabel González, ha visitado las instalaciones del CUBO. La edil ha saludado a los alumnos que participan en el curso de “Conversación en inglés” que se imparte los martes y los jueves de 12 a 13.30 horas y les ha animado a continuar con su formación en idiomas.

Más cursos a partir de septiembre

La oferta formativa para jóvenes, de entre 14 y 30 años, se retomará el próximo mes de septiembre con diferentes propuestas. Así, a partir de la segunda quincena de mes comenzarán los cursos de “Fitness”, “Baile moderno” y  “Pilates”.  A partir de octubre comenzarán cursos de “Photoshop” y “Ofimática”, “Sevillanas”, “Inglés conversación”, “Alemán“, “Monitor de actividades extraescolares”, “Manipulador de alimentos”, “Maquillaje”, “Fotografía”, “Astronomía”, “Guitarra eléctrica”, “Plancha y costura”, “Pequeños arreglillos en el hogar” y el curso de “Monitor de tiempo libre”, entre otros.

Los interesados en participar en alguno de estos cursos, que se impartirán en diferentes días y horarios, podrán inscribirse online a partir del 4 de septiembre.  La información completa sobre esta oferta formativa así como los requisitos y plazos de inscripción se podrá consultar en www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios