www.enpozuelo.es

Abierto el plazo de inscripción para el Programa Municipal de Termalismo Social

lunes 18 de enero de 2010, 12:25h

El plazo de inscripción en el Programa permanecerá abierto hasta mañana 19 de enero. Las personas inscritas acudirán del 15 al 26 de febrero al Balneario Baños de Fitero (Navarra).

Los impresos de solicitud se pueden recoger y presentar, hasta el 19 de enero, en la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales (Avda. de Europa, 19), así como en los Centros Municipales de Mayores (Plaza del Padre Vallet, s/n y Avda. Juan XXIII s/n) y en la Unidad de Trabajo Social (C/ Volturno, 2). El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 h.

El viaje y estancia en el Balneario Baños de Fitero (Navarra) tiene un coste total de 334,80 euros para cada participante e incluye alojamiento y manutención en régimen de pensión completa y en habitaciones dobles de uso compartido, póliza colectiva de seguro turístico, transporte, reconocimiento médico al ingresar en el balneario y programa individualizado de baños y actividades. Los tratamientos termales básicos comprenden: el tratamiento termal básico que, en cada caso, prescriba el médico del balneario así como el seguimiento médico del tratamiento, con informe final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios