www.enpozuelo.es

Pozuelo enviará 10.000 € a Haití para ayudar a los afectados por el terremoto

martes 19 de enero de 2010, 09:30h

El alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, anunció ayer que el Ayuntamiento enviará 10.000 € a Haití para colaborar en la ayuda a los afectados por la tragedia.

Además, el Ayuntamiento facilitó la puesta en marcha de un puesto solidario de Cáritas Pozuelo en el Mercadillo Municipal, celebrado el pasado sábado. Aguado, acompañado por varios concejales, apoyó la iniciativa con su presencia para agradecer personalmente la colaboración vecinal. Cáritas enviará también el dinero recaudado el sábado en el Mercadillo.

Ante esta dramática situación, Gonzalo Aguado ha declarado: “Es la hora de la solidaridad con el pueblo haitiano. Es el momento de pensar en quienes más lo necesitan. Dada la magnitud de la catástrofe, toda la ayuda que se pueda aportar será imprescindible, aunque seguramente insuficiente. Por ello, insto a todos los vecinos de este Ayuntamiento a que contribuyan de la manera que consideren más conveniente en las ayudas humanitarias que desde diferentes instituciones y organismos se están llevando a cabo para socorrer a las víctimas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios