www.enpozuelo.es

Las Domingas: la peña más joven de Pozuelo

lunes 01 de septiembre de 2014, 09:03h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aunque salpicaron de tonos fluor el pasacalles del año pasado se han constituido como peña hace tres meses. Las Domingas ya tienen estatutos y sede. Este año cambian el amarillo de sus camisetas por el fucsia y añaden un original logotipo.

Una mujer levantando el mundo. O sujetándolo. O moviéndolo. Es el logotipo de la peña femenina que acaba de nacer para participar activamente en las Fiestas Patronales y para animar a todos los vecinos a participar en los festejos en honor a la Virgen de la Consolación. Rosa Pellicer, estilista y vecina de Pozuelo, preside el grupo formado por una docena de mujeres con edades comprendidas entre los 16 y los taitanos años y diferentes nacionalidades. como dice Rosa es una peña multicultural abierta a todas las vecinas que quieran involucrarse en las actividades relacionadas con la Semana Grande de Pozuelo y seguir aportando ideas a lo largo del año en otras iniciativas municipales.

En su debut activo Las Domingas han organizado tres eventos y han contado con el apoyo de cuarenta patrocinadores, empresarios y comerciantes de Pozuelo. El primero el pasado sábado en su sede -un céntrico bar del pueblo- que comenzó con el reparto de tuercas y tornillos y terminó con el sorteo de regalos.

El lunes 8 de septiembre por la mañana nos aminarán a dejar una huella de las manos en una tela blanca. Como los actores de Hollywood en el paseo de la fama pero con pintura de dedos. Y el miércoles 10 de septiembre por la tarde organizarán juegos tradicionales como carreras de sacos. Las dos actividades tendrán lugar en la plaza del Padre Vallet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.