www.enpozuelo.es

El PSOE pide más recursos económicos para los mayores de Pozuelo

jueves 04 de septiembre de 2014, 08:30h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista ha enviado una nota a la prensa en la que denuncia que el recientemente anunciado programa de ayudas al transporte para mayores de 65 años es un lavado de cara.

David Cierco, portavoz de los socialistas, asegura que en cuatro años el programa de ayudas al transporte se ha reducido en un 90,14%, partiendo en 2010 de una asignación presupuestaria de 375.000€ a 37.000€ en 2014. Estos recortes, vienen acompañados -prosigue Cierco- de la habitual práctica del equipo de gobierno de no ejecutar en su totalidad las partidas presupuestarias lo que termina provocando un recorte sobre el recorte. "En el año 2013 el equipo de Gobierno destino tan sólo 29.248 euros en dicha partida dejando sin ejecutar un 16%".

Por otro lado, el Grupo Municipal Socialista considera que en estos momentos de grandes dificultades para las familias se deberían de revisar los requisitos para optar a la ayuda al transporte con la finalidad de ampliar la cobertura social a más mayores de Pozuelo que seguramente necesiten este servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios