www.enpozuelo.es

Se aprueba el proyecto de acondicionamiento de la calle Dalia

martes 19 de enero de 2010, 09:56h

Lq calle, situada en el casco urbano del municipio, da acceso a un grupo de viviendas, al cual sólo es posible acceder a través de un tramo de escaleras de pendiente pronunciada.

En el  presente proyecto se ha estudiado la opción de eliminar el actual tramo de escaleras existente, realizando en su lugar una rampa de acceso de anchura de  1,20 metros y una pendiente longitudinal del 6 %, con descansos cada 10 metros de acuerdo a la normativa vigente de forma que sea totalmente accesible. También se construye un nuevo tramo de escaleras anexo a la citada rampa. Según está previsto, las obras  cuentan con un plazo de ejecución de 3 meses y un presupuesto de 57.991,06 €.

La Concejalía de Movilidad y Transportes que dirige Almudena Ruiz, va a llevar a cabo, próximamente, el acondicionamiento. Por su parte, la concejal ha señalado que “adaptar las zonas menos accesibles es una prioridad para nosotros y con ello mejoramos los pasos peatonales de nuestro municipio y así la comodidad de nuestros vecinos”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios