www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo promociona el deporte de base

miércoles 10 de septiembre de 2014, 08:43h

Paloma Adrados ha firmado 22 convenios de colaboración con los representantes de clubes deportivos de Pozuelo con el objetivo de promocionar el deporte de base y facilitar la participación de los deportistas en las competiciones federadas.

Tras la firma de los convenios la alcaldesa de Pozuelo ha expresado su satisfacción por esta línea de colaboración con los clubes del municipio. Palamo Adrados ha destacado la importancia que tiene apoyar la práctica del deporte, principalmente entre los niños y los jóvenes, es decir, ese deporte de base que en Pozuelo, con tantos clubes y tantos deportistas, tiene una especial relevancia. También ha expresado su apoyo a los deportistas de Pozuelo, en este inicio de temporada. “Espero que este año nos sigáis dando muchas alegrías”.

A la firma de los convenios de colaboración han asistido representantes de los clubes de ajedrez, alpino, ATAM, baloncesto, esgrima, fútbol, gimnasia artística, hockey, judo, karate, atletismo, voleibol, natación, rugby, pádel, tenis y triatlón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios