www.enpozuelo.es

Vuelta al cole en Pozuelo

viernes 12 de septiembre de 2014, 08:35h

Esta semana han comenzado las clases en los colegios públicos de Pozuelo. El curso escolar se abre con importantes mejoras en las instalaciones de varios centros.

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Educación, Carlos Ulecia, y el de Obras, Andrés Calvo-Sotelo, ha visitado el CEIP Divino Maestro donde ha comprobado las obras de mejora realizadas en este centro durante el verano.

Los trabajos han consistido en la construcción de una rampa que facilita el acceso al centro, la renovación de la cocina con la instalación de conexión de gas y pintura. Con independencia a estas obras, el Ayuntamiento ha realizado obras de mejora en el entorno del colegio que mejoran la seguridad vial como la adaptación del cruce de las calles Calvario con Cirilo Palomo o la ampliación del ancho de las aceras.

Esta actuación forma parte del paquete de obras de mejora que el Ayuntamiento ha realizado en los colegios públicos de Pozuelo durante los meses de verano aprovechando la ausencia de alumnos y profesores. También se han renovado los baños de un pabellón del colegio las Acacias, se ha puesto conexión de gas natural en las cocinas de otros cuatro centros, se han realizado trabajos de pintura en otros seis colegios y se ha acondicionado el patio del colegio Los Ángeles. La unificación de dos aulas para crear una de usos múltiples en el colegio Pinar Prados o una escalera de acceso en el Príncipes de Asturias, han sido otras de las obras realizadas.

Todo esto se completará con la reparación y reposición de juegos infantiles y la modernización de los sistemas de detección de incendios en diferentes centros. La inversión total en estas obras de mejora es de 330.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios