www.enpozuelo.es

¡Vuelve el Longboard a Pozuelo!

jueves 25 de septiembre de 2014, 08:49h

Este sábado llega una nueva exhibición de Longboard, una variación del patinaje con tabla. El Ayuntamiento, tras el éxito de ediciones pasados, vuelve a organizar este encuentro de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas en las calles América y Canada.

Durante la jornada, los aficionados y principiantes en esta modalidad deportiva podrán participar en diferentes actividades y pruebas, ver cómo se desarrollan las carreras del circuito nacional de slalom así como asistir a algunas demostraciones y test de tablas. Además, habrá un concierto a cargo del grupo joven “Project 5”, que ensaya en el CUBO Espacio Joven.

Los participantes tendrán la oportunidad de mostrar su habilidad con la tabla y para quienes aún no hayan practicado este deporte podrán probarlo por primera vez o disfrutar de una zona Freeride. Además, y como novedad en esta edición, los asistentes podrán probar un simulador de snowboard con distintos grados de dificultad así como asistir a un curso de iniciación al “Parkour” que se realizará con monitores profesionales en una instalación de entrenamiento.

Los interesados en participar en esta nueva edición pueden realizar la inscripción, que es gratuita, a través de www.pozuelodealarcon.org y www.pozueloalcubo.es hasta mañana viernes 26 de septiembre o realizarla presencialmente el mismo día de la exhibición en la carpa que instalará el Ayuntamiento.

Para la organización de esta cita deportiva el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de Daktak, Spanish Slalom Skkateboarding Asociation, In-Gravity, Hags, Parkour Generations, Coca-Cola, Entabla, Meollo, Caribbean, Freemove y Project 5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios