www.enpozuelo.es

Calendario laboral de 2015 en la Comunidad de Madrid

jueves 25 de septiembre de 2014, 08:49h

Según lo acordado en la reunión semanal del Consejo de Gobierno, la Comunidad aprueba el calendario laboral de 2015, que contará con 12 fiestas nacionales y regionales.

La Comunidad de Madrid contará en 2015 con 12 fiestas, diez de carácter nacional y dos regional. A estas habrá que sumar las dos fiestas de carácter local que fijan los respectivos ayuntamientos de la región.

Según lo acordado por el Consejo de Gobierno el año que viene será festivo en la Comunidad de Madrid los siguientes días:

- 1 de enero (Año Nuevo)
- 6 de enero (Epifanía del Señor)
- 19 de marzo (San José)
- 2 de abril (Jueves Santo)
- 3 de abril (Viernes Santo)
- 1 de mayo (Fiesta del Trabajo)
- 2 de mayo (Fiesta de la Comunidad de Madrid)
- 4 de junio (Corpus Christi)
- 15 de agosto (Asunción de la Virgen)
- 12 de octubre (Fiesta Nacional de España)
- 8 de diciembre (Inmaculada Concepción)
- 25 de diciembre (Natividad del Señor)

Una vez aprobado el calendario por el Consejo de Gobierno se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y se comunicará al Ministerio de Empleo y Seguridad Social y a la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.

A estos días festivos hay que añadir las fiestas locales de Pozuelo de Alarcón que serán el 16 de julio (Nuestra Señora del Carmen) y el lunes 7 de septiembre (Nuestra Señora de la Consolación) o de Madrid capital que serán el miércoles 9 de septiembre (Santa María de la Cabeza) y el lunes 9 de noviembre (Nuestra Señora de la Almudena).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(3)

+
0 comentarios