www.enpozuelo.es

Las Asociaciones celebran la primera reunión del año con nuevos proyectos

miércoles 20 de enero de 2010, 10:24h

La Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Pozuelo ha sido el escenario de la celebración bimensual de la Mesa de Asociaciones.

La reunión contó con la representación de las Asociaciones del tejido asociativo del municipio, según acta de constitución, y la concejal de Participación, Carmen Hurtado. Esta celebración bimensual ha tenido como novedad la presentación de la nueva responsable municipal, quién se dirigió a todos los asistentes para darles las gracias por su asistencia y participación, destacando “que la gestión municipal y la participación ciudadana deben  constituir una unión indisoluble que redunde en beneficio de todos los ciudadanos”.

Carmen Hurtado aprovechó para anunciar algunos de los proyectos previstos para los próximos meses. Entre otros: Fiestas de San Sebastián, “Manteo del pelele” , presentación de la Memoria de actividades y la próxima Feria de Asociaciones.

Por último, la Concejal destacó que el tejido asociativo de Pozuelo “continuará en la misma línea en la que las sugerencias y la puesta en común de los proyectos y problemas del Ayuntamiento y de las Asociaciones son y serán la materia de trabajo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios