www.enpozuelo.es

Evolucionan las obras de remodelación de la plaza Padre Vallet

jueves 03 de septiembre de 2009, 17:02h

El alcalde de Pozuelo ha visitado hoy, junto con el concejal de Movilidad, Pablo Gil, y la empresa encargada de la remodelación, las obras que están teniendo lugar en Padre Vallet.

Tanto Gonzalo Aguado como Pablo Gil han podido comprobar, in situ, la correcta evolución que están siguiendo las obras de la Plaza Padre Vallet. Desde la última visita del alcalde, en julio, se ha procedido al vaciado de la plaza y ha comenzado la construcción de la estructura del aparcamiento.

Más de 30.000 m³ han sido retirados durante la excavación, que alcanza una cota media de 750 metros, y se ha ejecutado a cielo abierto hasta el eje definido por las calles Sagunto, Plaza de Padre Vallet y Luis Béjar, donde se está desarrollando un sistema de ejecución distinto.

El Alcalde también ha verificado que se están cumpliendo todos los mecanismos de seguridad en las obras, tanto para trabajadores como para vecinos.

Junto con las obras de remodelación de la plaza Padre Vallet se han estado ejecutando dos más en los últimos dos meses: la estructura del futuro aparcamiento y del nuevo Centro Cultural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios