www.enpozuelo.es

Baloncesto este fin de semana

viernes 22 de enero de 2010, 13:12h

Las categorías superiores de baloncesto tienen partidos difíciles este fin de semana.

Te dejamos un breve análisis de lo que les espera el fin de semana ante sus contrincantes.

Baloncesto EBA

Difícil partido para los chicos del EBA. Viajan a Pez Volador para enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de la liga, Canoe.
En esta liga todo es posible, y ello quedó patente cuando los pozueleros consiguieron vencer a Torrejón. Ahora les toca otra piedra dura de roer, Canoe. Un equipo que es ya todo un clásico en la categoría y que este año a conformado una espectacular plantilla que les permite aspirar a lo máximo. Los nuestros buscarán una victoria que siga dándoles seguridad, y por su parte, Canoe no puede permitirse el lujo de perder si quiere seguir aspirando al título. La emoción está servida.
El partido se celebrará el próximo día 23 a las 19:45 en la calle Pez Volador 30, en Madrid.

Baloncesto 1ª Nacional Femenino

El equipo contrario, San Agustín de Guadalix, se retiró de la competición a última hora y las chicas no juegan este fin de semana. Tienen descanso!

Baloncesto LEB Plata

El Real Madrid, en categoría LEB Plata, buscará mañana en el pabellón El Torreón de Pozuelo (20:30 horas) su segunda victoria consecutiva tras la que cosechó la pasada semana ante el Fontedoso Carrefour El Bulevar Ávila. El conjunto de Alberto Angulo juega nuevamente en su cancha, esta vez ante el CB Illescas, que la pasada jornada cayó derrotado en su cancha ante el Plasencia Extremadura por 66-82 y es el quinto clasificado.
El equipo madridista, que no contará con bajas para la disputa de este partido, llega a la cita situado en octava posición con un balance de seis victorias y nueve derrotas. Mientras, el Illescas es quinto con ocho victorias y siete derrotas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios