www.enpozuelo.es

Cristiano Ronaldo conocerá hoy su sanción

martes 26 de enero de 2010, 13:54h

El jugador del Real Madrid y vecino de Pozuelo, expulsado el domingo por pegar un codazo a Mtiliga, aseguró "no quería hacer daño a nadie y sólo intentaba liberarme".

El diario Marca localizó al jugador en La Finca, durante uno de los días más amargos del portugués desde que llegó al Madrid. Cristiano pasó cerca de dos horas comiendo solo en el restaurante Urrechu y salió rápidamente en su Ferrari en dirección a su domicilio para intentar aislarse de la polémica.

Pese al amargo trago que supuso todas las críticas sobre su persona, Cristiano acudió por la mañana al entrenamiento voluntario que había organizado Pellegrini para los titulares ante el Málaga.

Hoy se conocerá la sanción del Comité de Competición a Cristiano Ronaldo por su tarjeta roja ante el Málaga. Un defecto de forma en el acta puede atenuarla ya que el arbitro Pérez Lasa no indicó si la acción de la expulsión fue en la disputa o no del balón. De no haber habido lesión seguro que la suspensión sólo sería por un encuentro, pero el hecho de que el danés Mtiliga tuviera que retirarse con una fractura del tabique nasal complica el panorama para el astro portugués.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios