www.enpozuelo.es

Cristiano Ronaldo sancionado con dos partidos

miércoles 27 de enero de 2010, 11:17h

El futbolista del Real Madrid y vecino de Pozuelo, Cristiano Ronaldo, ha sido sancionado con dos partidos por el Comité Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

El Comité sancionó a Ronaldo, después de analizar las imágenes del codazo propinado al jugador del Málaga Mtiliga el pasado domingo, "por emplear juego peligroso causando daño que merman las facultades del ofendido" y multa al jugador con 600 euros y 180 al Real Madrid.

La decisión determina que el Comité de Competición no puede considerarse "agresión", ya que "está vinculada a un lance del juego en el que el futbolista pretende zafarse del acoso del contrario", pero sí está tipificada en el artículo 115 del Código Disciplinario de la RFEF.

El Real Madrid tiene previsto recurrir la sanción ante el Comité de Apelación de la RFEF y para ello dispone de un plazo de diez días hábiles a partir de mañana. ??Competición explicó en su resolución que ha decidido la sanción "tras el meticuloso examen de la prueba videográfica aportada" y después de estudiar las alegaciones presentadas por el Real Madrid, que reclamaba la anulación de la tarjeta roja mostrada al portugués.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios