www.enpozuelo.es

Resultados deportivos del fin de semana en Pozuelo

miércoles 27 de enero de 2010, 11:14h

Este fin de semana nuestros futbolistas han luchado para conseguir, en general, buenos resultados. Los chicos de la Liga Eba no han tenido tanta suerte.

Os dejamos con los marcadores más importantes del fin de semana.
Baloncesto Liga EBA

Los pozueleros anotaban con facilidad al igual que los locales, lo que produjo una serie cortas ventajas para ambos equipos que concluían en un 20-19 al final del primer cuarto. Los locales seguían manteniendo un excelente porcentaje en tiros de dos que les hacía distanciarse diez puntos en el marcador, pero los pozueleros reaccionan y dejan en solo 5 puntos la diferencia al descanso, 44-39.?El tercer cuarto decidió el encuentro Pozuelo comenzaba a fallar tiros cómodos y esto era aprovechado por Canoe que no bajaba su porcentaje de tiro. Solo diez puntos en este cuarto fueron una losa muy pesada y por ello se llegaba al último cuarto con 64-49 para los locales.
Los pozueleros intentaron hasta el final bajar la diferencia pero los locales se mostraban muy enteros físicamente y no daban opciones a los jugadores de Pozuelo, que vieron como gracias a los tiros libres Canoe conseguía aumentar su ventaja hasta el 92-69 final.

Fútbol

Aravaca C.F. 0 - C.F. Pozuelo A 1
Triunfo justo en el derbi para mantener el liderato.

C.F. Pozuelo B 1 - Virgen de la Paloma 3
Derrota inesperada.

C.F. Fuenlabrada 0 - Juvenil A 4    
Contundencia a domicilio.

At. Leones de Castilla 2 - Juvenil B 3    
Retomamos el camino de la victoria.

C.F.Pozuelo C 0 - Calasanz Pozuelo 3
Otra derrota contundente para cerrar la primera vuelta.

Spc. F. Plaza Del Angel 1 - Femenino A 1    
Solo empate.

Juvenil C 1 - C.D. Valdemorillo 2
Paso atrás.

Cadete C 1 - Sod.Galactico Pegaso 1    
Empate a todo.

C.F: Tres Cantos A 1 - Infantil A 3    
Importante victoria fuera de casa.

Alevin A 6 - Esc. Futbol Brunete A 2
Buen partido y goleada.

Baloncesto LEB Plata

El Real Madrid gana 81-69 al Illescas.
Importante victoria del Real Madrid en LEB Plata. El equipo de Alberto Angulo se impuso por 81-69 al Illescas, un rival directo para el conjunto madridista. El equipo blanco dominó la mayor parte de un encuentro, pero lo sentencio con un gran tercer cuarto.  La aportación de los jugadores exteriores resultó definitiva para conseguir la victoria.
Tras el triunfo ante el CB Illescas, el Real Madrid se sitúa en la séptima posición de la tabla con un balance de siete victorias y nueve derrotas. En la próxima jornada visita al Cajasol Córdoba 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios