www.enpozuelo.es

Homenaje a los profesores de Pozuelo que se jubilan este año

viernes 29 de enero de 2010, 09:19h

Dieciocho docentes de Pozuelo que se jubilarán en el curso 2009/2010 han recibido una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor por todos los años de trabajo.

Con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino (patrón de los profesores) la Concejalía de Educación organiza un acto conmemorativo en el Día del Docente. Para ello invita a participar a toda la comunidad educativa del municipio, y homenajear así a los profesores que, durante este año, dejarán de ejercer sus obligaciones para disfrutar del merecido periodo de jubilación.

Así el alcalde, Gonzalo Aguado, acompañado por la concejal de Educación Maria Jesús Castillo y el Director de Área Territorial Madrid-Oeste de la Consejería de Educación, José Macías Velázquez, ha entregado a cada una de los homenajeados una placa distintiva reconociendo su labor durante todos estos años.
Asimismo, aprovechó la ocasión para felicitarles y agradecerles “su  andadura docente haciendo que Pozuelo sea una de las mejores ciudades educadoras, a la vanguardia en proyectos educativos.  Es para nosotros un deber social y una satisfacción el  reconocer a estos profesionales que como alguien ha dado en denominar, son los grandes funcionarios de la Humanidad”

Posteriormente los asistentes han podido disfrutar de una divertida representación teatral en la que también se han convertidos en protagonistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios