www.enpozuelo.es

Los autónomos de ASNEPA piden al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que agilice las obras de remodelación del casco viejo

viernes 26 de febrero de 2010, 13:56h

La Asociación Nacional de Empresarios y Profesionales Autónomos ha reclamado hoy al Ayuntamiento de Pozuelo que tome medidas ante el retraso y paralización de las obras de remodelación del casco viejo.

La Asociación de Comerciantes Industriales y profesionales Padre Vallet (ACIP Vallet), asociación integrada dentro de ASNEPA, ha recordado que esta situación está llevando a la ruina a más de 200 comercios del centro de la localidad que han visto reducidos sus ingresos de forma considerable. “Algunos negocios incluso se han visto obligados a cerrar sus puertas”, aseguran miembros de la asociación.

El centro de Pozuelo ha visto paralizada su actividad comercial desde que se iniciaron las obras en mayo del 2008. Unas obras destinadas a la peatonalización del entorno, la construcción de un aparcamiento subterráneo y la rehabilitación de la antigua Casa Consistorial. Unas reformas que ya deberían haber finalizado pero que por el contrario llevan paralizadas varias semanas mermando toda la actividad económica de la zona.

Ante esta situación, el presidente de ASNEPA Madrid, Regino Gamallo, reclama al Ayuntamiento que busque soluciones rápidas para que el pequeño comercio de esta localidad no se vea más afectado y pueda volver a reactivar su actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios