www.enpozuelo.es

Jornada informativa para Pymes y Hostelería sobre las ventajas del Plan FICOH

lunes 01 de febrero de 2010, 10:57h

El plan tiene como objetivo el fomento e impulso del pequeño comercio y la hostelería en la Comunidad de Madrid, promoviendo su mejora, modernización e innovación.

El programa busca apoyar los proyectos de inversión de las pequeñas y medianas empresas comerciales, de servicios y hostelería con objeto de contribuir a su modernización e innovación de sus establecimientos y equipamientos comerciales, incluido el tecnológico y de seguridad.

La Jornada será impartida por parte de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Avalmadrid y contará con las intervenciones de:

Pablo Rivas Suárez, Concejal de las Tecnologías para la Información y Comunicación con el Ciudadano y Desarrollo Empresarial; Ana Guerra, Subdirectora de la Dirección General de Comercio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid; Paloma Pérez Box, representante de la Cámara de Comercio de Madrid y Patricia Zaldívar, Responsable de la delegación de Avalmadrid de Pozuelo de Alarcón.

Los destinatarios son comercios, empresas hosteleras, así como asociaciones empresariales y de comerciantes.

La Jornada tendrá lugar el miércoles, 3 de febrero, de 9:30 horas a 12:00 horas, en la Biblioteca Miguel de Cervantes, en la Plaza Mayor.
Las inscripciones se pueden realizar presencialmente, en la Concejalía (c/ San Juan de la Cruz, 2), y también online, a través del formulario en la web del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios