www.enpozuelo.es

Denuncian la pasividad del Ayuntamiento ante la situación de las obras Padre Vallet

miércoles 03 de febrero de 2010, 09:54h

Falange Española de las JONS denuncia "el caos que actualmente existe en el centro del municipio, concretamente en la zona que está invadida por las obras de peatonalización de la Plaza Padre Vallet".

"Desde hace varias semanas la situación de esta obra es insostenible. La pésima situación económica de la constructora Ploder ha llevado a la total paralización de la obra. Pero el punto álgido llegó el lunes cuando, desesperado por la situación, un obrero, perteneciente a uno de las subcontratas, se encaramó a lo alto de la grúa principal portando una pancarta con el lema Ruina Consentida", comentan representantes de Falange Española de las JONS de Pozuelo de Alarcón.

Manifiestan que "el escándalo en el pueblo ha sido y está siendo mayúsculo, y la reacción del Ayuntamiento, a esta hora, desconocida. Es por todos sabido que la situación económica de esta constructora ya era muy delicada antes de la adjudicación de la obra por parte del Ayuntamiento".

Asimismo afirman: "es necesario también aclarar que la venta de plazas de garaje, en el parking que formará parte del complejo, ha sido realmente baja debido a sus elevadísimos precios. El hartazgo de los ciudadanos de Pozuelo es total. Los comerciantes de la zona sobreviven a duras penas, los vecinos soportamos mil y una incomodidades día tras día y, actualmente, intuimos que el futuro de este proyecto es francamente incierto".

"Resulta paradójico que, en la publicación oficial del Ayuntamiento de Pozuelo, la revista “Vive Pozuelo”, se vende que las obras avanzan a un óptimo ritmo cuando es por todos conocido que esto es radicalmente falso. Se nos han anunciado unos plazos para la realización de la obra que nunca han sido ciertos, y mucho nos tememos que esta obra se prolongará mucho más de lo deseado", indican.

"Desde Falange Española de las JONS queremos mostrar nuestro más enérgico rechazo ante esta vergonzosa situación, principalmente por las incomodidades que vecinos y comerciantes venimos soportando, así como por la dramática situación que viven los obreros. Vaya para los obreros de dicha constructora, así como para todos los ciudadanos, toda nuestra solidaridad y, por supuesto, nuestros vecinos pueden estar seguros de nuestra total implicación para la pronta solución de este problema. Apoyaremos y promoveremos todas las medidas necesarias para el pronto restablecimiento de la normalidad en nuestro querido, y tan maltratado por el Ayuntamiento, Pozuelo", concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios