www.enpozuelo.es

Amaral, Siempre Así y Un Pingüino en mi Ascensor, los platos fuertes de las fiestas de Pozuelo de Alarcón

viernes 04 de septiembre de 2009, 16:50h

Pozuelo ya está preparado para vivir las fiestas en honor a su patrona, la Virgen de la Consolación, que tendrán lugar del 5 al 12 de septiembre.

Los pozueleros están a punto de dar el pistoletazo de salida a las fiestas en honor a la Virgen de la Consolación, con un programacargado de propuestas para todos los públicos, que podrá disfrutar todo aquel que se acerque al municipio ,del 5 al 12 de septiembre.

 

El pasacalles comenzará el día 5 a las 19:00. Saldrá de la calle Cirilo Palomo para finalizar en la Plaza Mayor, donde tendrá lugar el pregón inaugural desde el balcón del ayuntamiento. El grupo sevillano Siempre Así abrirá las fiestas a las 22:00 horas en el Auditorio de El Torreón.

 

Uno de los días más esperados es el sábado, día 12, que se dedicará a los años 80. El día comenzará con un tributo a la antigua plaza de toros, la 4ª Quedada Generacional. A partir de la medianoche podrán disfrutar de una de las grandes actuaciones del día, Un Pingüino en mi Ascensor. El grupo, que estuvo entre los candidatos de este año para representar a España en Eurovisión, ofrecerá su concierto en la Plaza de la Coronación. La noche se cerrará con un recorrido por las mejores canciones de los 80 con DJ Cocran.

El grupo musical más esperado del día, los zaragozanos Amaral, estarán en el Auditorio de El Torreón a partir de las 22:00, dentro de su gira Gato Negro, Dragón Rojo.

 

Siguiendo con el ámbito musical, las actuaciones se alternarán entre la Plaza de la Coronación, donde se colocarán las discotecas móviles y la Plaza Mayor, donde podrán disfrutar del baile con orquesta.

Los actos para los más pequeños comenzarán el domingo, día 6, con un amplio abanico de actividades a lo largo de todo el día. El día 7 podrán deleitarse con la Actuación Infantil de la Fundación Ronald McDonald en la Plaza Mayor tras la cual se realizará la tradicional fiesta de disfraces. El aparcamiento del ESIC acogerá la representación de los espectáculos infantiles y circenses: “Infoncundibles” (martes 8); “Le petit cabaret” (miércoles 9), “Hansel y Gretel” (jueves 10) y “Los cuatro músicos de Bremen” (viernes 11)

 

La procesión de Ntra. Sra. de la Consolación tendrá lugar el domingo 6 a las 20:45, con la colaboración de las bandas de música de La Inseparable y La Lira.

Las fiestas se cerrarán el domingo 13 con el Certamen Infantil de Pintura al Aire Libre “Pintapozuelo” organizado por la Sociedad Recreativa La Inseparable y el VIII Festival de Coros y Danzas Regionales. Los amantes del deporte también podrán participar en múltiples actividades, dentro de un programa de fiestas que vestirá de gala a Pozuelo dentro de las próximas semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios