www.enpozuelo.es

Festejos taurinos de nivel durante las Fiestas

viernes 04 de septiembre de 2009, 16:48h

Julio Aparicio, Rivera Ordónez y Manuel Díaz "El Cordobés", entre los maestros del toreo que se enmarcan dentro del ya tradicional programa taurino de las Fiestas de Pozuelo.

En las Fiestas de la Consolación no pueden faltar los festejos taurinos, y las próximas nos van a regalar 3 días grandes de toreo. La primera corrida tendrá lugar el día 7 a las 18:30 con la presencia de los diestros Julio Aparicio, Manuel Jesús “El Cid” y Daniel Luque, con toros de la ganadería de Buenavista.


A esta le seguirán, el día 10, una corrida mixta que contará con los matadores Francisco Rivera Ordoñez y Antonio Ferrera que junto con el rejoneador Sergio Galán lidiarán toros de la ganadería de Soto de la Fuente. El viernes 11 podremos disfrutar en la jornada taurina con Manuel Díaz "El Cordobés", César Jiménez y Ángel Teruel con reses del hierro de los Hermanos Sampedro. Los festejos taurinos terminarán el sábado 12 con los diestros Luís Francisco Esplá, José Pedro Prados “El Fundi” y Luís Bolívar con ganadería de Antonio San Román. "El Fundi" reaparecerá, de esta manera, en la Plaza de las Américas, tras su dramática cogida en la plaza de Illumbe de San Sebastián el pasado 16 de agosto.

No nos podemos olvidar de la becerrada local, que tendrá lugar el martes día 8, con reses de la ganadería de Pablo Mayoral o los encierros, en la calle Doctor Cornago, del jueves 10 al sábado 12.

No menos importante, para todos los niños, el encierro Chiqui, el lunes 7 y el sábado 12, organizado por la “Peña 6 ½”, que regalará una bicicleta entre todos los niños que participen en el encierro. La misma peña organiza un toro de fuego el viernes día 11 a partir de las 23:00h.

Un atractivo programa taurino con el que podrán disfrutar tanto grandes como pequeños.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios