www.enpozuelo.es

Presentación de Madrid Excelente a los empresarios del Noroeste de Madrid

viernes 12 de febrero de 2010, 09:15h

El acto será inaugurado por el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, junto al Alcalde de Majadahonda y el Presidente de la  Federación Madrileña de Municipios.

La Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Municipios (FMM) presentan el próximo 17 de febrero en Majadahonda la marca de garantía Madrid Excelente a los empresarios de los municipios de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Boadilla del Monte, Villanueva del Pardillo y Torrelodones.

Madrid Excelente es la marca del Gobierno de la Comunidad de Madrid para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas con el fin de fomentar su competitividad.

En la presentación de la marca Madrid Excelente intervendrán la Directora General de Madrid Excelente, el Presidente de CADEMO y el Presidente de Fremap, así como otros organismos de la Comunidad que ofrecen servicios y ayudas para las pymes, como IMADE, MadridExporta, Avalmadrid y la Cámara de Comercio de Madrid.

Si estás interesado en asistir puedes inscribirte en [email protected] o en el tlf. 912 202 800

Fecha y Hora: 17 de febrero, 10 h.
Lugar: Oficinas FREMAP. Ctra. de Pozuelo de Alarcón, 61. Majadahonda (Madrid)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios