www.enpozuelo.es

El PSOE reclama a Yolanda Estrada que entregue su acta de Concejal

viernes 12 de febrero de 2010, 14:23h

Los socialistas pedira?n en el Pleno su renuncia como Concejala a la imputada por el caso GU?RTEL “Ya esta? bien de dimisiones a plazos”.

Los socialistas han registrado un Ruego que se debatira? en el pro?ximo Pleno del 18 de febrero para exigir una vez ma?s a quien fuera Concejala de Obras de este Ayuntamiento y que actualmente esta imputada por su presunta participacio?n en la Trama Gu?rtel, “para que de una vez por todas renuncie a su acta de concejal o bien sea separada del Grupo Municipal Popular”, afirma la Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Pozuelo, Eva Izquierdo.

Los socialistas han reiterado su exigencia de que renuncie a su acta de Concejal o que sea expulsada del Grupo Municipal Popular, cosas que hasta el momento no han ocurrido. “Ya lo hemos dicho muchas veces, primero a Sepu?lveda: tan honrado debe ser un Alcalde como un concejal. Y ahora se lo decimos a Yolanda Estrada: tan honrada debe ser la Concejala de Mujer y Presidencia como una concejala sin delegaciones de Gobierno” afirma la Portavoz socialista en el Consistorio.

Yolanda Estrada, mano derecha del actual alcalde Gonzalo Aguado, fue imputada por los delitos de prevaricacio?n y cohecho en el Caso Gu?rtel. Si bien el Alcalde ha aceptado su renuncia como concejala de Mujer y Presidencia, continu?a –como hizo en su di?a Jesu?s Sepu?lveda- como Concejala del Ayuntamiento, aunque al Pleno del mes pasado no se presento?; “esto de dimitir a plazos es una vergu?enza y dan?a la imagen de toda una ciudad. La pro?xima semana sabremos si la Concejala imputada se presenta en el Pleno y dignamente presenta su dimisio?n, o sigue aferrada al sillo?n, con la complicidad silenciosa del Alcalde. ¿Por que? ese empen?o en protegerla? ¿Que? es lo que sabe para que no se atrevan a pedirle el acta de concejal o separarla del Grupo Popular?”, concluyo? Eva Izquierdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios