www.enpozuelo.es

Citroën DS High-Rider

lunes 15 de febrero de 2010, 10:33h

Citroën muestra la imagen del DS High-Rider, su concept-car que se moverá con el sistema de tracción “Full Hybrid” diésel.

La marca francesa inventa con este prototipo nuevas formas. “Frente a los coupés de 4 plazas, más bien largos y bajos, el DS High-Rider es más compacto y musculoso. Su silueta, en combinación con su altura, refuerza su carácter dinámico”, explican en Citroën.

Golden Gloss”, es el color dorado, elegido para esta primera aparición en la que se intuye una distancia al suelo sobreelevada y una imponente presencia por sus llantas de aleación “diamantadas de 19 pulgadas”.

El DS High-Rider mide 4,26 m de largo, 1,82 m de ancho y 1,48 m de alto.

El DS High-Rider se impulsará, según la marca del Chevrón, mediante un sistema de tracción “Full Hybrid” diésel, “formado por un motor térmico diésel HDi FAP y un motor eléctrico situado junto al tren posterior”. El conjunto “Full Hybrid” diésel permite combinar de una manera efectiva la sobriedad de un motor diésel de última generación con un modo eléctrico ZEV (cero emisiones contaminantes), optimizando de forma permanente el funcionamiento alterno o conjunto de las dos motorizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios