www.enpozuelo.es

Cursos de Formación Profesional para el Empleo en Pozuelo de Alarcón

lunes 15 de febrero de 2010, 08:42h

La concejal de Empleo inauguró la semana pasada los cursos de formación profesional para el empleo “Diseño de páginas web” y “Operaciones básicas de Restaurante, Bar”.

Estos cursos están dirigidos a trabajadores desempleados demandantes de empleo e inscritos en las oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid o, en su caso trabajadores residentes en la Comunidad de Madrid que prestan servicio en centros de trabajo ubicados en la misma. Ambos cursos son organizados en colaboración con el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo. 

El pasado miércoles, la concejal de Participación y Empleo, Carmen Hurtado, visitó a los alumnos del curso de “Operaciones básicas de Restauración –Bar”, para constatar la asistencia y buen desarrollo del curso.

En total, diecisiete alumnos y dos alumnas reciben clases de formación, tanto teóricas como prácticas, en el establecimiento “El Pintor de las Mujeres Soles”. De esta forma, los alumnos estarán capacitados para utilizar los equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación básica del área de restaurante. También estarán preparados para analizar y aplicar las normas higiénico-sanitarias referidas a las unidades de producción o servicio de alimentos y bebidas, entre otros conocimientos.

Ayer jueves, la concejal, Carmen Hurtado, también inauguró el curso de “Diseño de páginas web”, que se celebra en el Centro de Formación María Inmaculada. El total de los asistentes, diecisiete alumnos, podrán adquirir conocimientos para crear páginas web y gestionar contenidos a través del manejo de aplicaciones Dreamweaver, realizar modificaciones de texto dentro de la página, insertar tablas, imágenes y dibujos o manejar otras aplicaciones como Flash.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios