www.enpozuelo.es

Unión, Progreso y Democracia en Pozuelo de Alarcón

martes 16 de febrero de 2010, 08:51h

Comunicado del Consejo Local de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Pozuelo de Alarcón.

UPyD surge de la necesidad de corregir el rumbo que está tomando la política en España en todos los niveles, en la actualidad contamos con representación en el Congreso de los Diputados, en el Parlamento Vasco y en el Parlamento Europeo, es el inicio de la representación que UPyD debe tener y tendrá en España y en Europa. UPyD es un partido nacional, pero no olvida la política municipal y autonómica.

En Pozuelo de Alarcón somos un grupo de afiliados y simpatizantes que trabaja y va a seguir trabajando para que los vecinos de este municipio vean defendidos sus intereses en todos los ámbitos, principalmente en el municipal. A pesar de que la realidad nos muestra que el problema del que más se habla en Pozuelo actualmente es la corrupción política creemos que hay muchos problemas por solucionar y a los que nuestros ediles no hacen demasiado caso, ocupados en procurarse la permanencia en sus puestos sin que les salpiquen los escándalos y con una oposición poco efectiva.

Se deben tomar medidas para evitar que Pozuelo siga adquiriendo importancia mediática basada en escándalos y malas noticias, importancia que de nuevo se está viendo estos días en la plaza del Padre Vallet, deteriorando una vez más la imagen de nuestro municipio, junto con los sucesos ya conocidos del caso Gürtel, el vandalismo en las fiestas, etc.

Queremos trabajar en positivo, plantear los problemas que nos preocupan y sus posibles soluciones, por eso nos ponemos a disposición, no sólo de todos nuestros vecinos, sino del gobierno y la oposición municipal para aportar lo que esté en nuestra mano para el mejor funcionamiento de nuestra ciudad y el bienestar de todos los que aquí habitamos.

Animamos a todos los vecinos que quieran colaborar en este proyecto a que se pongan en contacto con nosotros a través del correo electrónico, [email protected], o del teléfono 634503229, en los que estaremos encantados de atenderles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios