www.enpozuelo.es

El Club Natación Pozuelo en el Campeonato de España Junior y Absoluto

jueves 18 de febrero de 2010, 12:17h

El Club de Natación Pozuelo estará representado por Cristina Gómez que acudirá al Campeonato de España Junior y Absoluto con el equipo de la Comunidad de Madrid.

La nadadora junior de primer año Cristina Gómez Postigo (1995), formará parte de la selección madrileña que disputará entre los días 19 y 21 de febrero el Campeonato de España Junior y Absoluto por Comunidades Autónomas.

Participará en la prueba de 50 m. espalda y relevos 4x50 estilos. La nadadora pozuelera es una especialista en 50 y 100 m. espalda, sobre todo en piscina larga.

Desde el año 2007 no ha faltado a ningún Campeonato de España de Invierno y Verano en su categoría. Actualmente Cristina posee la mejor marca madrileña de 14 años en la prueba de 50 m. espalda, en piscina de 50 metros, con un tiempo de 32.69, conseguida en marzo de 2009.

Cristina lleva 6 temporadas en el Club de Natación Pozuelo, las tres últimas entrenando con  Carlos Salvador.

El Club Natación Pozuelo entrena en las instalaciones municipales del Polideportivo El Torreón. Recibe subvenciones de la Concejalía de Deportes para desarrollar su labor con el fin de fomentar el deporte de base en Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios