www.enpozuelo.es

Campaña de Prevención de Problemas Visuales en Pozuelo a partir del 21 de septiembre

viernes 28 de agosto de 2009, 11:12h

El objetivo de esta iniciativa es detectar de forma precoz alteraciones visuales y patologías oculares que pueden derivar, si no son detectadas y tratadas, en pérdida de visión e incluso ceguera.

La III Campaña de Prevención de Problemas Visuales instalará en Pozuelo, a partir del 21 de septiembre y durante dos semanas, una unidad móvil, con infraestructura especializada y profesionales del gremio, para realizar un completo examen visual a los vecinos que así lo elijan.

 

Organizado por la concejalía de Sanidad, en colaboración con Vissum Corporación, esta campaña tiene como objetivo detectar de forma precoz alteraciones visuales y patologías oculares que pueden derivar, si no son detectadas y tratadas, en pérdida de visión e incluso ceguera.

 

Cabe recordar que no se llevará a cabo la graduación de la vista, ya que esta labor, habitualmente, es llevada a cabo por los ópticos-optometristas de Pozuelo.

 

La unidad estará ubicada, según fecha: - Del 21 al 25 de septiembre en la calle San Juan de la Cruz. - Del 28 de septiembre al 2 de octubre en Plaza del Gobernador, 2. El horario de atención es de 10 a 14.00 h. y de 15.30 a 18:00 h., excepto viernes tarde y fines de semana. Hay que pedir cita previa en la propia unidad móvil, con el fin de evitar aglomeraciones y esperas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios