www.enpozuelo.es

Hoy finaliza el plazo para que Ploder llegue a un acuerdo con sus acreedores

martes 23 de febrero de 2010, 19:59h

El PP paralizado, rechaza todas las propuestas de PSOE para buscar una solución a las obras del centro de Pozuelo.

El proceso judicial que se sigue en el Juzgado de lo Mercantil número 9 de los de Madrid, en relación con la empresa Ploder Uicesa S.A., continua su curso. Hoy finalizaba el plazo adicional concedido por el Juzgado para que la citada empresa, una de las adjudicatarias de las obras de la plaza del Padre Vallet, llegara a un acuerdo con sus acreedores. De no ser así entrará en concurso de acreedores.

La Portavoz socialista, Eva Izquierdo, ha solicitado “la inmediata personación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en este proceso, así como la cesión del contrato a una empresa solvente, que pueda hacer frente a los pagos con proveedores y subcontratistas, y terminar la obra cuanto antes. Esta pesadilla debe terminar ya”.

Mientras tanto, Sandy, el trabajador de la empresa a la que la concesionaria le adeuda 140.000 euros, continúa subido en la grúa, donde permanece desde hace casi tres semanas. Las muestras de solidaridad de vecinos, comerciantes y compañeros de trabajo se reproducen todos los días a las cuatro de la tarde.

La Portavoz socialista se pregunta “Por que razón si otras Administraciones Públicas han conseguido que la empresa Ploder ceda sus contratos a otras empresas para que terminen las obras que ella tiene detenidas, el alcalde de Pozuelo se queda parado y no lo hace. Qué razones, qué intereses, le impiden obligar a esta empresa, en fase preconcursal, a ceder el contrato a otra que si tenga capacidad para terminar las obras. El Alcalde debe salir del despacho y empezar a actuar, y si no no es capaz, nosotros si sabemos cómo hacerlo.”, concluyó Eva Izquierdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios