www.enpozuelo.es
Semana para los Mayores de Pozuelo

Semana para los Mayores de Pozuelo

domingo 05 de octubre de 2014, 19:23h
Hoy es el Día Internacional de las Personas Mayores. Para celebrarlo el Ayuntamiento ha organizado un variado programa de actividades.

Pozuelo cuenta con una población de personas mayores muy activa. Casi 6.000 personas son usuarias de los tres centros municipales Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno y muchas de ellas participarán estos días en paseos en diferentes actividades.

Esta mañana se ha organizado un recorrido medioambiental por las sendas de los Sentidos y el Corazón en el Parque Forestal Adolfo Suárez y a las siete de esta tarde la Orquesta de Pulso y Púa Entre Amigos ofrecerá un concierto en la Sala Educarte.

Mañana es la apertura oficial del curso 2014-2015 en los Centros Municipales de Mayores. A mediodía en el Ayuntamiento -sala La Capilla- el ingeniero de Telecomunicaciones Juan Ramón Arroyopronunciará la conferencia “redes sociales ¿qué son y cómo usarlas con seguridad” y por la tarde la Coral Kantorei ofrecerá un concierto en lasala Educarte.

El Greco y La Montaña Rusa

La siguiente conferencia será el viernes 3 de octubre, en la Sala La Capilla. José Ramón López Gutierrez, del Programa de Voluntariado Cultural de la Universidad de Adultos Fundación Updea, será el ponente de la charla “De Creta a Toledo. Vida y obra de Doménico Theotocopoulos “El Greco”.

El sábado 4 de octubre, el Grupo de Teatro Ateneo de Pozuelo pondrá en escena la obra “La Montaña Rusa”, de Eric Assouss, en la sala Educarte. Y para cerrar esta Semana para los Mayores de Pozuelo habrá baile popular en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet de 18:00 a 20:00 horas.

La entrada es libre hasta completar aforo en todas las actividades programadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios